store

por CrimsonWolf
4.8 de 5 estrellas 68 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Serviços de Varejo do Brasil, Ltda.

Características del producto

    En resumen, las eliminatorias para la Copa del Mundo prometen ser un espectáculo apasionante lleno de drama, sorpresas y fútbol de clase mundial.

    Los niveles se basaron en lugares icónicos de la película, como la presa soviética y el complejo Severnaya.

    casino flamingo : Viste con colores vibrantes, irradia confianza y vive la vida al máximo.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde December 24, 2025
Desarrollado por CrimsonWolf
ASIN upktZbLHAYUT
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • LunarCharmRoseWolfX
    1.1 de 5 estrellas Compra verificada
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    store Como te quiero portal 2, gracias por existir
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
  • Urban Pixel105
    2.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
    store ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
  • EmberCharmByteX
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    God
    Que rico
    store juegaso
    Me atrapastes, es CINE